Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El último triunfo (1-0) de Perú ante Paraguay en las eliminatorias

Publicado el 09/11/16

La última vez que la selección peruana derrotó (1-0) a Paraguay en eliminatorias fue en al partido de ida del proceso de Rusia 2018, que se jugó en Lima, el 11 de noviembre del 2015; de aquella actuación solo quedan ocho jugadores, quienes están deseosos de volver a derrotar a los guanaríes, pero en Asunción.

Ricrado Gareca renovó casi a todo su equipo en el llamado ‘cambio generacional’ y es por eso que solo 8 jugadores tendrán la oportunidad de volver a derrotar a los guaraníes, pero esta vez en Asunción.
Paolo Guerrero, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Pedro Gallese, Christian Ramos, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz y Joel Sánchez serán los únicos sobrevivientes de aquel equipo que ganó por la mínima con un golazo de Jefferson Farfán.
Además de la ‘Foquita’, las ausencias más notorias son la de Claudio Pizarro (capitán en aquel partido), Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yordy Reyna.
Con muchas caras nuevas, pero no menos talentosas, la bicolor buscará este jueves vencer a Paraguay por cuarta vez consecutiva. Eso si, y por primera vez en tierras guaraníes.
Perú también derrotó a los paraguayos (2-0) en la definición por el cuarto puesto de la Copa América Chile 2015. Paolo Guerrero y André Carrillo anotaron los tantos.
Perú derrota 1-0 a Paraguay con gol de Jefferson Farfán

Perú derrota a Paraguay 2-0 y se queda con el tercer puesto de la Copa América Chile 2015