Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Chile libera al delantero Edson Puch a un día del juego con Uruguay

Publicado el 14/11/16

El delantero de la selección chilena Edson Puch, del Necaxa de México, fue liberado este lunes por lesión y quedó fuera del crucial encuentro ante Uruguay el martes por las clasificatorias mundialistas sudamericanas, indicó un comunicado de la federación local.

El técnico de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, tomó la decisión de sacar a Puch “ya que el jugador no pudo recuperarse de una tendinitis de rodilla con la que se presentó a esta citación”, indicó la nota de la Federación de Fútbol de Chile.
Puch tampoco pudo jugar el partido ante Colombia en el que Chile empató 0-0 el jueves pasado en Barranquilla, y que dejó varios jugadores lastimados o extenuados por el intenso calor reinante en esa ciudad.
El volante Arturo Vidal, puntal del equipo de Pizzi, es uno de los afectados y aún está en duda para el choque frente a Uruguay. El delantero Alexis Sánchez, quien no jugó contra Colombia por lesión, estaría cerca de completar su recuperación para ser titular ante los charrúas.
Ante este panorama, Pizzi convocó de emergencia el fin de semana al joven mediocampista Martín Rodríguez.
Chile, quinto con 17 unidades, en zona de repechaje, recibirá a Uruguay, segundo con 23 unidades y a un paso del Mundial, a las 20H30 locales (23H30 GMT) en el estadio Nacional de Santiago.