Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pequeñas se lucieron frente a las cámaras en “Like a star” de Monnalisa

Publicado el 14/10/16

Monnalisa, líder en moda infantil de lujo, llevó a cabo el evento “Like a Star”,  el cual transformó su boutique ubicada en San Isidro en un estudio fotográfico, donde las niñas asistentes lucieron prendas y accesorios que complementaron un outfit perfecto para distintas ocasiones, según el estilo de cada una.

“Like a Star”,  es una dinámica llena de color, moda y sorpresas que consiste en que las niñas se sientan como princesas luciendo vestidos y accesorios increíbles de la marca, quienes posteriormente posaron en una sesión fotográfica, similar a una pasarela de moda.

Este evento además de realizarse en Perú, se desarrolló en los  diversos países donde Monnalisa tiene presencia, a fin de seguir brindando a sus clientas una experiencia innovadora y divertida, y que además les permitió a las pequeñas del hogar mostrar su espontaneidad ante las cámaras.

 “Nos sorprende ver la interacción que las niñas tienen con la marca, al ver las prendas, elegir su propio outfit, lo cual refleja de alguna manera el estilo que tiene cada una.  A nivel local en Monnalisa tenemos previsto continuar con este tipo de eventos en lo que resta del año. precisó Marina Ávila, dueña de la franquicia en Perú. La representante añadió que próximamente llegarán grandes novedades a  la tienda.

monalisa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *