Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Volvo Perú presenta modelos VM y FE en busca del liderazgo del rubro semipesados

Publicado el 30/09/16

Volvo Perú, líder en el sector de transporte pesado en el país, amplió su portafolio de soluciones tras presentar los modelos Volvo VM y Volvo FE con los cuales espera liderar el mercado de camiones semipesados.

Volvo Perú presentó recientemente los modelos Volvo VM y Volvo FE en el mercado peruano. De esta manera, los nuevos modelos de la firma sueca se suman al amplio portafolio de soluciones que Volvo Perú pone a disposición de sus socios de negocios en todo el país, y con los cuales busca desarrollar y liderar el rubro de camiones semipesados a corto plazo.

Con el slogan “Elige al mejor jugador para tu equipo” se llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos en las instalaciones de Volvo Perú en Santa Anita bajo la temática del deporte que más pasiones despierta en los peruanos, el fútbol, por ello contó con la participación especial del ex seleccionado nacional Julio César Uribe, quien compartió con los asistentes y los invitó a comprobar personalmente los beneficios y atributos de los camiones Volvo durante los tres días que duró el evento. 

volvo_010

VOLVO VM: VERSATILIDAD EN TUS MANOS:

El Volvo VM puede adaptarse a diferentes tipos de aplicaciones, especialmente al transporte de carga a media y larga distancia, así como también a la distribución urbana. El VM es la combinación de diferentes atributos entre los que podemos destacar la durabilidad, tecnología, resistencia y bajo consumo que garantizan una alta disponibilidad y productividad tanto para el conductor como para el transportista.

El Volvo VM está disponible en tres configuraciones: 4×2, 6×2 y 6×4, con una potencia de motor que va desde los 260cv a los 310cv, con la finalidad de ofrecer a sus clientes el producto que mejor se acomode a sus necesidades.

Finalmente, para la versión de carretera, el exterior del VM tiene un aspecto moderno, con faros diurnos LED en forma de V que lo acercan a la línea F  y que proporcionan una mayor visibilidad al camión. La versión 6×4 por su parte está equipada con un frente robusto, chasis con mayor despeje del suelo y un paragolpes de acero con mayor ángulo de ataque para proteger los componentes durante las operaciones más severas. 

VOLVO FE: MAYOR FLEXIBILIDAD

El Volvo FE supera eficazmente los retos que plantean las actividades de distribución regional o urbana, construcción ligera o el transporte de mercadería en general. Gracias a la alta tecnología con la que cuenta el vehículo, el conductor obtiene una jornada laboral más cómoda y menos exigente además de suponer un menor gasto en combustible y un transporte más eficiente.

El Volvo FE se basa en nuestro historial de innovación en temas de seguridad ya que posee frenos ABS y EBS aumentando la seguridad de la operación. Además cuenta con retrovisores que reducen los ángulos muertos y luces LED diurnas delanteras que mejoran la visibilidad para ver y ser visto, aumentando así la seguridad de los demás conductores, ciclistas y peatones.

EL Volvo FE está disponible en configuración 6×2, cuenta con suspensión posterior de bolsas de aire, lo que permite bonificar para obtener una mayor carga útil y en configuración 6×4 con 320cv convirtiéndolo en el camión top de la línea de semipesados de la firma sueca.