Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Presidente Kuczynski encabeza ceremonia por el Día de las FF.AA.

Publicado el 24/09/16

Lima, set. 24. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, encabeza en el Cuartel General del Ejército, en San Borja, la ceremonia central por el Día de las Fuerzas Armadas, evento al que también asistirán diversas autoridades civiles y militares.

A través de su cuenta de Twitter el jefe del Estado mandó un saludo a los mimebros de las Fuerzas Armadas.

La actividad se lleva a cabo en la Plaza Cáceres de la referida sede castrense, donde también se prevé la presencia del ministro de Defensa, Mariano González, y los comandantes generales de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea.

Posteriormente, en el marco de estas celebraciones, también se realizará la Solemne Misa y Te Deum, en la Basílica de la Virgen de la Merced, ubicada en el Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.

Como parte de la ceremonia se realizará también una liturgia oficiada por el obispo castrense del Perú, monseñor Juan Carlos Vera Plasencia.

Asimismo, se realzará la procesión de la sagrada imagen de la Virgen de la Merced, Patrona de las Armas del Perú, a las 15:00 horas, la cual contará con la presencia de diversas autoridades militares, personal superior y subalterno de los institutos castrenses.