Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Estos son los generales reasignados en altos mandos de la Policía Nacional

Publicado el 06/09/16

Lima, set. 6. Esta es la lista de generales de la Policía Nacional del Perú (PNP) que han sido reasignados en diferentes mandos de la institución, a partir del 1 de setiembre del presente año, según sendas resoluciones supremas del Ministerio del Interior (Mininter) publicadas hoy en el diario oficial El Peruano.

-El general PNP Edison Pastor Salas Zúñiga es el nuevo jefe de Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú.
-El general Richard Douglas Zubiate Talledo desempeñará el cargo de Inspector General de la Policía Nacional del Perú.
-El general José Luis Lavalle Santa Cruz en el cargo de director nacional de Operaciones Policiales de la Policía Nacional del Perú.
-El general Pedro Antonio Hoyos Arévalo, en el cargo de director nacional de Gestión Institucional de la Policía Nacional del Perú.
-El general César Augusto Gentille Vargas, en el cargo de director de Investigaciones de la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú.
-El general Nicolás Rafael Cayo Noriega, en el cargo de director ejecutivo de Tecnologías de Comunicación y Estadística de la Policía Nacional del Perú.
-El general Máximo Fidel Sánchez Padilla, en el cargo de director ejecutivo de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional del Perú.
-El general Miguel Ángel Núñez Polar, al cargo de director ejecutivo de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú.
Las resoluciones supremas de estas reasignaciones llevan las rúbricas del presidente Pedro Pablo Kuczynski y del ministro del Interior, Carlos Basombrío.