Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Carga Máxima” Colectivo de Tipografía Popular Peruana se Expone en Toulouse Lautrec

Publicado el 22/09/16

Lima, agosto 2016.- Una norma de tránsito para los camiones de carga, inspiró  a  una corriente tipográfica que poco a poco ha ido posicionándose como una tendencia gráfica a nivel regional. Mostrando el estilo popular de los colores, lenguaje y frases del Perú, artistas gráficos muestran su creatividad y talento.

Inspirados en este atractivo estilo tipográfico, artistas gráficos como Azucena del Carmen, egresada de la carrera de Dirección y Diseño Publicitario de Toulouse Lautrec y Alinder Espada egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, forman el colectivo visual “Carga Máxima”, en el cual difunden conocimientos a través de talleres de lettering, donde usando pincel, pulso y mucha carga de pintura diseñan diversas propuestas, con este peruanísimo estilo tipográfico.

Por esta razón y haciendo un reconocimiento al estilo popular peruano, Toulouse Lautrec abre sus puertas a la exposición “Carga Máxima”, donde además de mostrar la creatividad se expondrán una gran producción de diseños y objetos hechos a través de esta corriente  tipográfica realizados por el colectivo con ese nombre.