Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Softline Perú fue reconocida como Empresa Peruana del Año 2015

Publicado el 08/08/16

Lima – Agosto 2016.- Softline Perú, filial local de la compañía de origen ruso que brinda Soluciones y Servicios de Tecnología, recibió el premio Empresa Peruana del Año 2015 por su desempeño, calidad de gestión, resultados e impacto empresarial en el país.

Durante la premiación, la Asociación Civil Empresa Peruana del Año le entregó a Orlando Perea Govea, Gerente General de la Softline Perú, y a los ejecutivos Gonzalo Calderón y Javier Lara; Gerentes de las Unidades de Microsoft y Gobierno, respectivamente, el trofeo y la “Gran Medalla a la Excelencia” que acredita a la firma como la ganadora en el rubro de servicios de tecnología.

“Estas distinciones no hacen sino corroborar el excelente desempeño de la subsidiaria local y el alto grado de desempeño y compromiso de sus ejecutivos y colaboradores en aras de buscar siempre los objetivos y la excelencia empresarial”, indicó Perea Govea, Gerente General.

Por segundo año consecutivo la compañía ganó este reconocimiento otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, una institución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar la competitividad entre las empresas del país. Además, el mismo se suma al de Subsidiaria del Año FY2015 otorgado por la Dirección Regional de Softline LATAM y al de Partner del Año en el Sector Gobierno otorgado por Microsoft en el mismo periodo.

Softline Perú, que lleva 5 años de operación ininterrumpida en el sector tecnológico junto a sus colaboradores, socios de negocios y clientes del sector Público y Privado, es una empresa líder en integración de soluciones de tecnología y ya cuenta con más de 130 clientes locales.