Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

MegaPlaza realizó la final del concurso “La Voz de Lima Norte”

Publicado el 19/08/16

El centro comercial entregó un premio de S/. 10 mil al ganador del certamen

En su octava edición, el concurso “La Voz de Lima Norte”, organizado por el centro comercial MegaPlaza, busca incentivar y promover el talento musical en los jóvenes aficionados al canto entre los 18 y 25 años, provenientes de todas las zonas de Lima Norte.

En esta edición, la reconocida cantante Anna Carina Copello, intérprete del tema “Hipocresía” fue la encargada de poner a prueba la calidad vocal, afinación, compás, interpretación, propuesta musical y desenvolvimiento escénico de los participantes.

La competencia inició el viernes 23 de julio y tuvo cuatro fechas eliminatorias, una semifinal el sábado 6 de agosto y una gran final que se desarrolló el sábado 13 de agosto.

En esta edición la ganadora absoluta del certamen musical fue Emely Iturrate Albán de 18 años de edad, quien recibió un premio de S/.10 mil soles; el segundo puesto  fue otorgado a Hector Lingan Briceño de 23 años, él recibió la suma de S/. 5 mil soles; mientras el tercer puesto, Raúl Romero Robles de 21 años se llevó S/. 2 mil 500 soles. Además la ganadora realizará una presentación musical junto con la cantante Anna Carina Copello este sábado.

El público podrá disfrutar de una increíble presentación el sábado 20 de agosto desde las 6.30 de la tarde hasta las 8.00 de la noche.