Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gustavo Ratto compone jingle oficial de Mistura 2016

Publicado el 18/08/16

El cantautor Gustavo Ratto ha sido el encargado de ponerle música a la novena edición de  Mistura. Se trata de “Ven a disfrutar”, pieza musical que este año identificará a la popular feria gastronómica y está inspirada en la riqueza, identidad  y diversidad de nuestro país. El jingle busca resaltar lo más representativo y, a la vez, la esencia de la feria que es considerada una de las más importantes, no solo de Latinoamérica, sino también del mundo. El destacado artista huanuqueño estará presente en la inauguración de Mistura el 1 de septiembre y posteriormente brindará dos shows el domingo 4 y el jueves 8 del mismo mes.

“Definitivamente es un lindo reto crear esta canción que significa capturar toda la belleza, riqueza y variedad de nuestra gastronomía”. “Ven a disfrutar” es para el cantautor un mensaje directo, una invitación a toda la gente a ser parte de la feria. “Para mí es abrazar todo lo que nos brinda nuestra tierra; disfrutar de esta fiesta, explorar nuevos sabores. Somos un país de todas las sangres”, manifestó Gustavo Ratto sobre este nuevo lanzamiento co-producido con Gonzalo Landázuri

Gustavo Ratto es un joven cantautor huanuqueño que propone una nueva visión dentro de los sonidos andinos de influencia tradicional, ha generado una nueva estética musical que parte del rock y va hacia el mestizaje con el objetivo de “universalizar” la música andina. Tiene 5 reconocimientos del Congreso de La República por su aporte a la música popular peruana y forma parte de una comunidad de artistas promovido por una conocida institución bancaria. Actualmente prepara su nuevo material discográfico. La reconocida feria Mistura se llevará a cabo del 2 al 11 de septiembre y tendrá como invitados especiales a la India, Marruecos y México, países portadores de una gran cultura culinaria.  “Ven a disfrutar” está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, entre otras, gracias al sello digital Conexión Libre (www.conexionlibre.com).

Para escuchar “Ven a disfrutar”:

https://www.youtube.com/watch?v=nGMcu1sZVV8