Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



El París Saint Germain de Francia ficha al delantero español Jesé por cinco temporadas

Publicado el 08/08/16

El París Saint Germain fichó al delantero español Jesé Rodríguez, proveniente del Real Madrid, por cinco temporadas, anunció este lunes el club francés.

El París SG fichó al delantero español Jesé, proveniente del Real Madrid, por cinco temporadas, anunció este lunes el club francés.
Jesé, de 23 años, acompañará al uruguayo Edinson Cavani en el ataque del París SG, que dirige el también español Unai Emery. Se trata de la quinta incorporación al conjunto parisino después de la llegada del francés Hatem Ben Arfa, el polaco Grzegorz Krychowiak, el belga Thomas Meunier y el argentino Giovani Lo Celso, quien aterrizará en París en enero de 2017.
Formado en el Real Madrid, Jesé pasó a la sombra inamovible de la ‘BBC’, el trío de estrella Bale-Benzema, Cristiano.
Pese a haber disputado pocos encuentros -62 de ellos en Liga, marcando 13 goles, y 15 de ellos en Liga de Campeones, con tan sólo un tanto-, Jesé tiene un gran palmarés de triunfos: dos ‘Champions League’ (2014 y 2016) y una liga (2012).
“Estoy realmente contento de incorporarme al París SG, quien se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa”, señaló Jesé en unas declaraciones publicadas en la página web de su nuevo club tras firmar su nuevo contrato.
“Grandes ambiciones”
“Comparto con mi nuevo club las grandes ambiciones para los próximos años y será un placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery, del que todo el mundo en España, pero también en Europa, conoce su calidad de trabajo. Estoy ansioso por empezar este nuevo reto en mi carrera”, prosiguió Jesé.
El exatacante madridista aterriza en París en un momento dulce, después de que el equipo francés haya conquistado el Trofeo de Campeones, la Supercopa de Francia, de manera contundente frente al Olympique de Lyon por 4-1.
“Estoy muy contento de recibir a Jesé en el París SG”, declaró el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi.
“En estas últimas temporadas él se ha reivindicado como uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid y del fútbol español. Es creativo y rápido, cuyas cualidades ayudarán a los de otros grandes atacantes”, agregó Al-Khelaïfi.
“Con Jesé, tenemos más que nunca un efectivo hacia los grandes desafíos que les esperan y listo a responder las expectativas de nuestros seguidores”, aseguró el presidente del París SG.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *