Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cord Cleque, listo y preparado ser seleccionado peruano, que ya piensa en Bolivia y Ecuador

Publicado el 20/08/16

Cord Cleque, lateral derecho de Sport Huancayo, convocado a la selección peruana de fútbol, expresó su orgullo por vestir la camiseta nacional, a poco menos de dos semanas para su posible debut con la Blanquirroja en las clasificatorias Rusia 2018, ante Bolivia (1 de setiembre) y Ecuador (6 de setiembre).

“Estoy feliz de estar en la lista de convocados, y más que nada, orgulloso de haber sido elegido para defender los colores de mi país. Durante semanas se especulaba mi llamado, ahora es oficial y me agarra en mi mejor momento”, declaró Cord Cleque desde Huancayo a la Agencia Andina.
Cleque, de 29 años, recibe este llamado con una experiencia importante en equipos de altura (Sport Áncash, Atlético Minero y Sport Huancayo), factor, que puede ser determinante para el estratega de la Bicolor, Ricardo Gareca, al momento de definir el once titular ante los bolivianos.
“Doy las gracias al profesor Ricardo Gareca, porque año tras año vine mejorando para tener esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad”, sostiene muy emocionado.
El veloz defensor es consciente que su convocatoria no le asegura un lugar de titular pero se tiene mucha confianza,”en mi posición se encuentra Aldo Corzo un jugador que ya tuvo el honor de estar en la selección en la Copa América Centenario 2016 y no dudo que seguirá aportando a la selección pero estoy con toda la fe y daré pelea para quedarme con el puesto. Voy a ponérsela difícil al entrenador y le demostraré que puedo estar en el once”, agregó.
Copa Sudamericana
Cord Cleque habló con la Agencia Andina sobre la clasificación de Sport Huancayo a la segunda fase de la Copa Sudamericana y anticipó que la institución de la Incontrastable traerá buenas noticias al país.
“Este jueves tenemos una nueva batalla frente a Sol de América de Paraguay. Los dirigentes de mi club y mi entrenador (Diego Umaña) quieren contar conmigo para este trascendental partido y yo estoy dispuesto a afrontar esta prueba. Vamos a demostrar que los peruanos si podemos”, culminó el jugador que es vinculado con Universitario de Deportes.
Sport Huancayo viajará este martes a la nación guaraní para enfrentar el jueves desde las 20:45 (hora peruana) al Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *