Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Bandas emergentes de rock, indie, electro pop y hard rock y rock alternativo, harán vibrar el escenario del auditorio del ICPNA Lima – Centro

Publicado el 27/08/16

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano y la productora y promotora de bandas emergentes Underpop presentarán el concierto solidario Underpop Sessions. Kalabi Yau, Xtraños y Los Incorruptibles serán los responsables de colocar la nota de rock, electro pop y hard rock el jueves 1 de setiembre, mientras que,Madriguera, Ausencia y Boreal serán las agrupaciones que subirán al escenario con todo el peso de su indie rock y rock alternativo el viernes 2. La cita es en el auditorio del ICPNA Lima – Centro a las 7:30 p.m. y el ingreso libre.

Los matices electro pop de Kalabi Yau, la vena hard rock de Xtraños y el pop melódico impregnado de rock clásico a cargo de Los Incorruptibles, estarán presentes durante la primera noche, que promete los acostumbrados matices ofrecidos por estas agrupaciones emergentes. Mientras tanto, la segunda jornada de Underpop Sessionspresentará a Madriguera y Ausencia con su indie rock y Boreal cerrará la noche con rock alternativo. Underpop es una productora que desarrolla constantes proyectos de difusión, entre festivales, discos y lanzamiento de nuevos talentos en la escena local de Lima. 

Los músicos que conforman las agrupaciones de Underpop Sessions para estas dos fechas son:

Xtraños: Mauricio León, Rogelio León y Walter León

Los Incorruptibles: Banda liderada por Agusto Hohagen, con clara influencia de Charly García, Silvio Rodríguez y Pink Floyd

Madriguera: Ernesto Quispe, Rafael Romero, Jhonatan Veliz y Omar Oré

Ausencia: Luís Astudillo (guitarra y coros), Andrés Cardich (batería), Daniel Eugenio (bajo y coros) y Juan Alfonso Vega (voz principal)

Boreal: Luis Saona (voz), Víctor Arias (guitarra líder), Daniel Mendoza (bajo), Alexis Villar (guitarra rítmica) y Daniel Ramos (batería)

 

Kalabi Yau, Es una banda nueva liderada por su voz femenina y actualmente se encuentran grabando su primera producción.   

facebook.com/kalabiyau.paginaoficial

Lyric video del single ‘A Ti’: youtube.com/watch?v=xle5ScxWUGI

 

Xtraños, es una banda de hard rock melódico.

facebook.com/XTRAÑOS-1458299874424093

Single ‘Te Olvidaré’: youtube.com/watch?v=AdCaIpJAtSk

    

Los Incorruptibles, agrupación liderada por el cantautor Agusto Hohagen y se encuentran filmando nuevo videoclip

facebook.com/AgustoHohagen

Video ‘Es el Corazón’: youtube.com/watch?v=ixEO3dmvN2g



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *