Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Takeo Matayoshi busca el triunfo en la cuarta fecha

Publicado el 15/07/16

Takeo Matayoshi se encuentra listo para ir por una nueva victoria en la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 este domingo 17 desde las 11:00hrs. En esta nueva jornada, el piloto de la TC 1600 irá decidido a imponer su manejo en el asfalto del Autódromo La Chutana.

“Esta fecha vamos a seguir en la TC 1600 con el Nissan de Atilio Castagnino. El Subaru aún no está listo, porque recibimos tarde el motor y la caja, estábamos con poco tiempo. Falta terminar detalles del auto y eso toma tiempo. Con seguridad si vamos a la TC 2000 para las fechas que se correrán en Tacna” comentó Takeo.

 Matayoshi, luego de haber disputado Las 3 horas Perú, en la que no le fue bien, ha logrado  sumar puntos importantes para el campeonato, acumulando 17 valiosas unidades que lo colocan en el tercer lugar de la tabla general.

No obstante con relación al esperado debut de Matayoshi en la TC 2000 el auto se encuentra en desarrollo. El equipo recibió tarde el motor y la caja, fallaron en temas de acople con el motor, en los soportes.  Ello impidió que el auto pueda estrenarse para esta fecha.

Takeo, no ha perdido tiempo, estuvo en Arequipa. Allí deleitó al público con un espectacular show de Drifting. Esta no será la única presentación, el 27 de este mes estará en Chincheros para volver a derrapar y mostrar su arte en el volante.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy ,K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto,  Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores , AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.