Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

BCL Ingenieros y Contratistas confía en Volvo

Publicado el 25/07/16

En una pequeña pero significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de 07 unidades Volvo FMX en configuración 10×4 al cliente BCL Ingenieros y Contratistas en las instalaciones de Volvo en Lurín.

Por parte de BCL Ingenieros y Contratistas asistió el Señor David Landeo, Gerente General. En tanto, por parte de Volvo Perú estuvieron presentes los Señores Jorge Masías, Gerente de la División de Venta de Camiones Nuevos de Volvo Perú y el Señor Yuri Avilés, Jefe Regional de Ventas Zona Norte de Volvo Perú respectivamente, quienes luego de felicitarlos les entregaron las llaves de sus nuevas unidades.

La empresa BCL Ingenieros y Contratistas cuenta con varios años de experiencia, en la actualidad se desempeña en el rubro construcción y minería dentro de la unidad minera Catalina Huanca, donde el transporte de minerales es una de sus principales actividades.

Volvo Perú agradece la confianza depositada por su socio de negocio y se compromete a seguir brindándole productos y servicios de calidad a la altura de sus requerimientos y necesidades con la finalidad de seguir creciendo juntos.

Para más información ingrese a: www.volvo.com.pe