Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima pierde otra vez por 2-0 ante Juan Aurich en Matute

Publicado el 17/07/16

Alianza Lima comienza a ver de lejos sus posibilidades de ganar el título nacional tras perder 2-0 ante Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva, resultado que lo aleja más de los primeros lugares de la tabla acumulada y no le permite llegar en optimas condiciones al clásico frente a Universitario a jugarse el próximo jueves 21 de julio.

Alianza Lima nunca tuvo el dominio de las acciones. Cuando llegó al arco de Angelo Campos lo hizo sin claridad.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando Aurich  apeló a tener mayor tiempo la pelota y a jugar de contragolpe.
Es así que sobre los 73 minutos, Luis Tejada penetró por la derecha, llegó al área y fue derribado por una supuesta falta de Luis Trujillo.
El propio delantero panameño cambió la pena máxima por la conquista para su equipo y en el minuto 90 volvió a decir presente en el marcador.
Si la derrota dolió más en Alianza Lima, ahora el DT Roberto Mosquera tendrá un gran dolor de cabeza para suplir las ausencias de Lionard Pajoy y Reimond Manco por acumulación amarilla. Mientras tanto, Luis Ramírez vio la roja y también queda fuera.
Alianza Lima, que sumó su tercer partido sin conocer la victoria,  jugará este jueves 21 (20:00 horas) ante Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura, mientras que Juan Aurich recibe el miércoles 20 (20:00 horas) a Unión Comercio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *