Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Noche de Jazz fusión & smooth jazz con Karlhos Misajel

Publicado el 15/06/16

El saxofonista peruano Karlos Misajel ofrecerá un único concierto con lo mejor de sus cuatro discos de Jazz Fusión & Smooth Jazz junto a los reconocidos artistas Pepe Céspedes y Álex Sarrín, quienes prometen hacer pasar al público asistente una velada con la inolvidable de jazz este jueves 16 de junio a las 9:00 pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Karlhos Misajel es un músico, compositor peruano con una carrera reconocida gracias al sonido moderno que posee en el saxofón, ha seguido estudios especializados en Perú, Brasil, México, EEUU, ejecuta el Alto, Tenor, Soprano, Barítono, clarinete Bb, Flauta Traversa, Flauta Piccolo y EWI (Midi Wind Instrument)

Además, es artista de principales marcas a nivel mundial como Saxofones  P.Mauriat, Theo Wanne Mouthpices, Rico Reeds, Barkley Mouthpieces, Cañas FORESTONE Japón, Beechler/ARB Mouthpieces. Así mismo su nombre es considerado en la lista de saxofonistas más importantes en el mundo de la música.

Disfruta de lo mejor del Jazz Fusión este jueves 16 de junio a las 9:00 pm en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.25, consumo mínimo S/.30