Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hasbro presenta el primer campo oficial de nerf en Lima

Publicado el 07/06/16

Los fanáticos de los lanzadores Nerf y Nerf Rebelle tendrán por primera vez un campo oficial para practicar lanzamientos y compartir un tiempo entre amigos. Gracias a una alianza estratégica  de Hasbro con Perú Paintball, el CAMPO NERF estará disponible para todos los niños, en edades de 7 a 14 años, que disfruten de la adrenalina y las actividades al aire libre.

CAMPO NERF es un espacio dedicado al juego en equipo, donde los niños tendrán que atravesar varios obstáculos de una manera divertida y segura y usando lanzadores Nerf para lograr conseguir el ansiado objetivo: la bandera del equipo adversario. Bajo la mirada atenta de jueces que certificaran que se cumplan con las normas del juego. El Campo Nerf les da la posibilidad a los niños de desarrollar habilidades como el liderazgo, además ayuda a mejorar la rapidez mental y la capacidad de cómo resolver problemas con mayor agilidad.

Para disfrutar del tiempo en familia, el Campo Nerf cuenta con varias zonas: una zona de juego llamada Campo Nerf, una zona de entrenamiento para poder practicar puntería, una zona de reuniones y parrillas en donde podrán celebrar cumpleaños y otras festividades y la zona del bazar en donde pueden adquirir sus lanzadores Nerf favoritos; además se contará con estacionamiento privado para las personas que vayan en auto.

CAMPO NERF está ubicado en Av. La Universidad (La Agraria) Puerta Nro. 4 – La Molina, la atención será de lunes a domingo en el horario de 9 am hasta las 5 pm y tendrá un costo de 25 soles por niño. Además las personas que deseen realizar una reserva podrán hacerlo con un costo de 35 soles. Esto les da derecho al uso de parrillas, mesas y áreas comunes. Las reservas se pueden realizar  a través de la página web http://www.perupaintball.pe/campo-nerf.html, por medio del WhatsApp escribiendo al número 991125115, llamando al 348-6375/348-6339 o escribiendo al correo NERF@PERUPAINTBALL.PE

Para más información ingresa a https://www.facebook.com/nerfperu/  y entérate de las novedades que Hasbro y Perú Paintball tienen para ti.