Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cellista Leonard Elschenbroich en el Auditorio Santa Úrsula

Publicado el 07/06/16

TQ Producciones se complace en presentar, en su temporada de conciertos 2016, al virtuoso y reconocido violonchelista alemán Leonard Elschenbroich junto al pianista Alexei Grynyuk el martes 28 de junio a las 8 de la noche en el Auditorio Santa Úrsula, donde ofrecerán un memorable recital en el que interpretarán obras de Beethoven y Rachmaninov. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y enwww.teleticket.com.pe.

Leonard Elschenbroich emerge como uno de los más carismáticos cellistas de su generación después de recibir el Premio Leonard Bernstein durante la apertura del Festival Schleswig Holstein en 2009, después de tocar el doble concierto de Brahms junto a Anne Sophie Mutter bajo la dirección del Christoph Eschenbach. Desde entonces ha tocado con la BBC Radio 3 Nueva Generación de 2012, un premio prestigioso que le proporcionó actuaciones y grabaciones con todas las orquestas de la BBC y la BBC Proms.

El pianista Alexei Grynyuk obtuvo gran atención cuando ganó el Primer Premio en la Competencia para piano Sergei Diaguilev de Toda la Unión Soviética en Moscú. Ya para entonces estaba tocando en gira con conciertos de Mozart y Chopin por Europa del Este con orquestas sinfónicas de Ucrania. Es ganador de numerosos premios internacionales de piano incluyendo el Primer Premio en la Competencia Internacional de Piano Vladimir Horowitz y la Competencia Internacional de Piano de Shanghái en China.

Programa:
Ludwig van Beethoven – Sonata para Cello y piano Nº 2 Op. 5 y nº3 Op. 69.
Sergei Rachmaninov – Sonata para cello y piano Op. 19.

Leonard Elschenbroich, violoncello / Alexei Grynyuk, Piano
FECHA: Martes 28 de junio de 2016, 8:30 pm. Auditorio Santa Úrsula
LUGAR: Auditorio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 San Isidro)
ENTRADAS: Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y enwww.teleticket.com.pe.