Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Yvonne Frayssinet anuncia el lanzamiento de su escuela de actuación

Publicado el 04/05/16

Yvonne Frayssinet anuncia el lanzamiento de su escuela de actuación

 

Primera actriz peruana se convierte en empresaria al iniciar su propia escuela de teatro, un sueño que por fin verá realizado, desde el 16 de Mayo

 

Yvonne Frayssinet primera actriz peruana de reconocida trayectoria artística, está a punto de realizar uno de sus sueños más importantes, el fundar su propia escuela de teatro dirigida a todos los interesados en estudiar la carrera de actuación.

 

Yvonne Frayssinet ha venido preparando este proyecto durante los últimos años, y luego de ver planteamientos, cvs y curricula, es por fin que ve su sueño hecho realidad y que comienza este 16 de Mayo en su local en Surco.

 

“Los sueños son deseos del corazón.

Los grandes logros de cualquier persona dependen de hacer las cosas que nos gustan y hacerlas con mucho amor.

Porque el amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.

Seguro me pregunto: “¿Qué hago? ,¿Cómo lo hago?”

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

No duermas para descansar, duerme para soñar.

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos” es lo que nos dice Yvonne Frayssinet referente a este nuevo proyecto.

 

Yvonne Frayssinet no solo será la directora sino también dictara clases a los alumnos interesados. También, contara con el apoyo de destacados profesionales como Marcelo Oxenford, Nelson Tafur, Joaquín Vargas, Cesar Salas entre otros, quienes dictaran clases durante dos años divididos en 4 ciclos a niños de 5 a 9 años, adolescentes de 10 a 14 años y adultos desde los 15 años hacia adelante, siendo este un taller integral de actuación.

 

Para informes e inscripciones pueden dirigirse a Jr. Manuel Águila Durand 280, local de la Asociación VIPSE, Santiago de Surco, entre las cuadras 13 de la Av. Ayacucho y 29 de Velasco Astete.

 

Asimismo pueden contactarse a los teléfonos 726-4130 o el 300-2267 o al correo

tallerdelacomedia@yvonnefrayssinet.com para que puedan solicitar informes e inscripciones.

 

Las clases comienzan el 16 de Mayo para adultos y 21 de mayo para niños y adolescentes.