Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Tráiler de “La bella y la bestia” con Emma Watson

Publicado el 23/05/16

Disney sigue produciendo remakes de sus títulos animados más populares y hoy nos presenta el primer tráiler de ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’), una nueva versión del film de 1991 que protagoniza Emma Watson. La ex estrella de la saga Harry Potter da vida a Bella mientras que la Bestia está encarnada por Dan Stevens (‘Downton Abbey’, ‘The Guest’). La película se estrena el 17 de marzo.

Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad completan un llamativo reparto. Dirige Bill Condon, responsable de ‘Dioses y monstruos’ (‘Gods and Monsters’), ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’) y ‘Mr. Holmes’, así que puede salir cualquier cosa. Esperemos que se acerque más al entretenimiento de ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’) que a los aburrimientos de ‘Maléfica’ (‘Maleficent’) o ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’)..

Cabe recordar que ‘La bella y la bestia’ de Disney fue el primer largometraje de animación nominado al Oscar como mejor película. Basada en el clásico cuento de hadas, la historia se centra en un príncipe transformado en monstruo y en la joven que puede romper su maldición…

El remake lo han escrito Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky a partir del guion de 1991, que a su vez adaptaba el popular cuento de hadas. Chbosky vuelve a coincidir con Watson tras llevar a la gran pantalla ‘Las ventajas de ser un marginado’ (‘The Perks of Being a Wallflower’) y si echas un vistazo a la carrera de Spiliotopoulos te preguntarás cómo es posible que aún le den trabajo.

PD: Por cierto, este viernes llega a las carteleras la última producción de Disney, ‘Alicia a través del espejo’ (‘Alice Through the Looking Glass’).