Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

This is TV: Samsung presenta la nueva generación de Televisores Premium SUHD 2016

Publicado el 24/05/16

Con tecnología Quantum Dot ofreciendo una nueva forma de ver TV

  • Imágenes más fieles a la realidad, colores más definidos, luces más brillantes, nueva interfaz y aplicaciones Smart TV y el mejor diseño de pantallas curvas.
  • Comenta sobre los nuevos SUHD con el hashtag oficial #Th¡slsTV @Samsung_Peru.

La TV se ha convertido en un elemento importante en nuestras vidas al ofrecer entretenimiento, educación e información. En el Perú, el 98.5% de la población posee un televisor, según ConcorTV. Desde el lanzamiento de la primera televisión digital (2008), la primera TV FHD 3D (2010) y el TV curvo más grande del mundo (2014), Samsung se ha convertido en el líder mundial en la industria de la televisión, gracias al uso de tecnologías pioneras y la creación de productos innovadores, convirtiéndose así en la marca de mayor venta a nivel global durante diez años consecutivos.

EN TELEVISORES A NIVEL MUNDIAL POR 10 ANOS CONSECUTIVOS

Durante el camino recorrido, la empresa surcoreana conoce mejor que nadie como anticiparse a las necesidades de los consumidores no solo a nivel de tecnología, calidad y desempeño, sino también al ofrecer un diseño de vanguardia; es a raíz de ese conocimiento que ha desarrollado su nueva línea de televisores SUHD con Quantum Dot Display, una revolución tecnológica que ofrece imágenes tan reales como la vida misma, en donde es posible apreciar hasta el detalle más sutil y los colores más intensos.

“La esencia de un televisor es la calidad de la imagen, y con la nueva línea SUHD alcanzamos el billón de colores, ofreciendo 64 veces más que un televisor convencional, además de pantallas curvas con resolución Ultra High Definition, para que el usuario pueda ver imágenes más reales con colores más puros y precisos”, señaló Carlos Hinojosa, Gerente de la División de Audio y Video de Samsung Perú.

Las nuevas pantallas con tecnología Quantum Dot permiten además alcanzar niveles de luminosidad nunca antes vistos en un televisor, llegando a los 1000 nits, y con esto, apreciar todos los detalles de una imagen, como fue pensada originalmente. Así mismo, la nueva línea de televisores SUHD cuenta con la tecnología Ultra Black Panel, reduciendo el brillo en la pantalla ocasionado por otras fuentes de luz (ventanas, focos, etc.) que puede llegar a ser muy molesto.

Muchas posibilidades, un solo televisor

Los SUHD de Samsung nos abren un abanico de posibilidades de entretenimiento. Con los Smart TVs no solo se puede navegar en Internet, ver videos en Youtube o series en Netflix, sino que además permiten utilizar otras aplicaciones que ayudarán a organizar las actividades diarias. Así mismo, si de jugar se trata, estos televisores son ideales para los “gamers”, ya que disponen de más de 500 juegos que asegurarán la diversión en cualquier momento del día, ¡como para no salir de casa!

Si se desea usar un reproductor bluray para ver una película y el home theater para potenciar el audio, de seguro más de uno ha sentido la confusión de manejar más de un control remoto. Hoy, los nuevos SUHD solucionan este problema con la incorporación del nuevo control remoto Samsung, que permite manejar prácticamente cualquier dispositivo que se conecte al televisor (decos, consolas de videojuegos, home theaters, blurays, etc.). Así mismo, la nueva línea de televisores SUHD reconocerá directamente estos dispositivos, mostrándolos con nombre propio en el menú de puertos, permitiendo así cambiar entre ellos de forma más rápida y fácil.

Elegancia y sofisticación, solo en el SUHD de Samsung

Cuando compramos un televisor pensamos en lo bien que se verá en la sala, pero a veces, la cantidad de cables pueden rompen con la decoración, convirtiendo la parte trasera del televisor en un espacio que evitamos mostrar, limitando los lugares dónde colocar el equipo.

Samsung es consciente de esto e incorporó el “Diseño 360°” a su nueva línea de televisores SUHD. Con un diseño minimalista, ultra delgado y con un bisel muy pequeño, el SUHD se convierte en el televisor perfecto que combina elegancia y experiencia visual única sin límites.

La parte posterior muestra un diseño minimalista pensado para ubicar el televisor en cualquier espacio de la casa, sin desentonar con la decoración.

Salud visual, disfruta del televisor sin preocupaciones

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard revela que es más beneficioso ver televisión en una pantalla curva, como las de la nueva línea de televisores SUHD de Samsung. Los televisores de pantalla curva disminuyen la fatiga visual, lo que garantiza que la experiencia televisiva sea mucho más placentera. De igual modo, las pantallas curvas de Samsung permiten obtener una visión panorámica completa, logrando además darle mayor profundidad a las imágenes.

Hoy Samsung nos trae una nueva línea de televisores SUHD que nos acercan a un nivel de realidad en las imágenes sin precedentes. Esto no es más que el resultado de la experiencia del pasado, el conocimiento del presente y la visión de Samsung sobre el futuro y lo que realmente buscan los usuarios. Thisis TV.