Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Llega a Discovery Turbo la serie “Diamantes en ruedas ”

Publicado el 20/05/16

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 25 DE MAYO A LAS 9:00 PM.

 

El fanático de autos Philip Glenister y el famoso diseñador de autos Ant Anstead tienen una misión: encontrar en los graneros y depósitos de Gran Bretaña tesoros destruidos para traerlos de vuelta a la vida.

Lima – mayo 2016. Esta serie celebra la existencia de automóviles de diferentes décadas y lugares del mundo, conectados por la misma temática. Phil y Ant se dirigen a la carretera para celebrar nuestra historia de amor con los motores que han dado forma a la manera de conducir de los últimos 70 años. Llega a Discovery Turbo la serie “DIAMANTES EN RUEDAS” el cual se estrenará el próximo miercoles 25 de mayo a las 9:00 pm.

En cada episodio veremos cómo ambos emprenden un largo viaje por carretera en un automóvil clásico, un viaje que supondrá el punto de partida para explorar otros automóviles relacionados entre sí por un mismo tema automovilístico.

Veremos un increíble vehículo del automovilismo británico, un auto de ensueño que fue abandonado en un granero y un Aston Martin de los años 70.

Desde grandes autos que todos hemos deseado y vehículos pequeños que nos han transportado por toda la ciudad, hasta motores que han redefinido el manejo y diseño de autos clásicos que comenzaron como caballos de trabajo y posteriormente se convirtieron en tesoros nacionales. Todos ellos son automóviles que de una manera u otra han influido en nuestras vidas.

Los diferentes temas de los episodios nos permiten profundizar en la historia, reputación y legado de algunos de los autos más deseados, mientras conocemos a los propietarios que los mantienen “vivos” y en marcha por las carreteras.

Cada episodio finaliza con una subasta a medida, en donde ejemplos de esa familia de automóviles son vendidos, al igual que un auto restaurado por Ant.
No te pierdas DIAMANTES EN RUEDAS en Discovery Turbo.