Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jinete Peruano Noé ben lamine triunfó en torneo de salto ecuestre “Sol de mayo” que se realizó en el club hípico en Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13/05/16

El joven jinete nacional, Noé Ben Lamine, dio cátedra en el Gran Torneo “Sol de Mayo” que se realiza del 11 al 15 de mayo en el Club Hípico Argentino en Buenos Aires, Argentina, al ganar el primer lugar en la prueba Junior al saltar 1.30 metros.

Noé con la monta del caballo Ojos Verdes Aquiles, se impuso a varios Juniors de Sudamérica este miércoles. Este importante campeonato le sirve al joven jinete peruano como preparación al Torneo Americano que se desarrollará en Brasil.

Siguiendo la estela de éxito del jinete olímpico Alonso Valdez Prado quien clasificó por primera vez en la historia al deporte ecuestre a unos Juegos Olímpicos, Ben Lamine pertenece a una generación joven que también quiere llegar clasificado a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Me siento muy feliz de estar en este gran torneo donde están los mejores jinetes en todas sus categorías. Creo que el deporte ecuestre está creciendo día a día y le seguirá dando triunfos al Perú”, indicó Noé luego de su participación en la prueba de 1.30 metros donde fue triunfador.

Asimismo, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, presente este importante torneo destacó el primer lugar de Ben Lamine. “Ganar en este campeonato es importante para un gran jinete joven como Noé. Ha dado cátedra entre muchos participantes. ¡Viva el Perú!”,  señaló Levy.

Temas: ,