Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El 31 de mayo vence el pago de la segunda cuota de impuesto predial y arbitrios

Publicado el 19/05/16

Contribuyentes chalacos pueden pagar en las oficinas de atención del palacio municipal, Minka, Mall Aventura Plaza y Cono Norte

La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas, informa que todos los contribuyentes chalacos tienen hasta el martes 31 de mayo para pagar la segunda cuota de impuesto predial y la quinta cuota de arbitrios municipales.

Deben pagar el impuesto predial todos los propietarios de predios del Cercado del Callao, independientemente de su condición (persona natural o jurídica), del estado en que se encuentren los inmuebles (terreno sin construir, predio en construcción o terminado) o si los ocupan o no.

En el caso de los arbitrios (que se pagan por los servicios municipales como limpieza, parques y jardines y serenazgo), están obligados a pagar los propietarios de predios y, en su defecto, los poseedores o conductores del establecimiento.

Estos pagos podrán efectuarse en las ventanillas de tesorería del municipio chalaco ubicados en Jr. Paz Soldán 252 – al costado del Real Felipe. También pueden acudir a las oficinas descentralizadas ubicadas en el Centro Comercial Minka (Av. Argentina Cdra. 32 Pabellón 01 – Local 01); en Mz. A Lote 14 Urb. Sesquicentenario, y en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, costado de Tottus, de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas y sábados de 09.00 a 12.30 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *