Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cristal superó 2-0 a César Vallejo en partido pendiente y lo deja en el último lugar

Publicado el 05/05/16

Sporting Cristal derrotó 2-0 a César Vallejo, en el estadio Mansiche, en partido pendiente de la jornada 8 del Torneo Apertura; Josepmir Ballón (10′) y Santiago Silva (45′), anotaron los goles para dejar último al cuadro “poeta”.

El cuadro celeste consiguió un buen triunfo que lo afianza en el segundo lugar del Apertura, con el detalle que terminó jugando en el Mansiche hasta con cinco elementos de sus divisiones menores.
Cristal sin exigirse controló el partido y abrió la cuenta apenas a los 10′, cuando Ballón robó una pelota en salida a Cruzado, se fue al arco y definió fuerte ante la salida de Libman para el 1-0.
Sobre los 35′ salió del campo por lesión el ‘Chapu’ Ramúa, ingresando el juvenil Alexis Rojas. Cuando el primer tiempo se extinguía, Rojas y Sandoval entraron en pared al área, Silva quedó habilitado y puso el 2-0 para la visita a los 45 minutos.
En el segundo tiempo el marcado no se pudo mover porque Cristal cuidó bien su ventaja y Vallejo no supo vulnerar la valla del rival.
Con este resultado, Cristal se consolidó en el segundo lugar con 26 unidades, seis puntos menos que el ganador del Torneo Apertura, Universitario (32).
Por su parte, Vallejo se mantiene último con apenas 7 unidades.
(FIN) JSO