Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

RUIDO escrita y dirigida por Mariana De Althaus

Publicado el 14/04/16

En este país todo puede pasar. Hasta lo más demencial.

Escrita y dirigida por Mariana De Althaus


La obra transcurre a fines de los ochentas en un barrio de clase media limeña, durante el primer gobierno de Alan García, en medio de la violencia y la hiperinflación.

Quince minutos antes del toque de queda, empieza a sonar la alarma de una casa. Una mujer lee sin prestar atención al sonido, su esposo, desesperado por no poder concentrarse en la elaboración de un artículo, le pide que vaya a despertar a los vecinos para que apaguen la alarma. Va en piyama a tocar el timbre de la señora Agusta, quien la invita a pasar ofreciéndole un trago. Dan las once de la noche y empieza el toque de queda: ya no puede salir. En medio de esto, se entera de que su esposo, aprovechando su ausencia, ha escapado en su auto, aparentemente sin planes de retorno.

Es así como ésta mujer, la Vecina, se ve de repente encerrada en una casa amable y a la vez perturbadora, viéndose obligada a enfrentarse a la excesiva atención de la insondable señora Agusta; a la fragilidad y el sarcasmo de Agustín, el hijo punk; y por último, a la insolente lucidez de Agustina, la hija adolescente que asegura ser una extraterrestre.


Elenco

Montserrat Brugué
Denise Arregui
Alexa Centurión
Gabriel González


Horario y fechas

De jueves a lunes a las 8:00 p.m.

Hasta el 2 de mayo


Entradas 

General: S/. 50.00

Estudiantes y jubilados: S/. 25.00

Comunidad PUCP: S/. 30.00

Estudiantes PUCP: S/. 15.00

Lunes populares, precio general: S/. 35.00