Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Estigarribia conocerá Machu Picchu

Publicado el 09/04/16

El delantero paraguayo quiere llenarse de toda la energía de la Sagrada Ciudadela Inca

Aprovechando los días libres que tendrá por las elecciones, el paraguayo Richard Estigarribia se irá de paseo turístico por las principales centros arqueológicos en el Cusco, finalizando en la ciudadela de Machu Picchu.

“Me han hablado de lugares muy bonitos en el Cusco y aprovechando los días libres, iré a conocerlos y por supuesto entre ellos Machu Picchu,). Hace mucho quería hacerlo y esta es la oportunidad de ir a conocer un lugar tan importante en el Perú”, indicó el goleador del equipo cusqueño.

Por otro lado, el delantero sabe que durante el campeonato de la Segunda División, se enfrentará a buenos defensas que intentarán cerrarle el paso. Pero está decidido a buscar y burlar a todos los jugadores para seguir siendo el goleador del ‘Papá de América’.

“Seguramente el torneo será difícil, pero la tarea de un delantero es buscar todos los espacios para poder anotar gol o hacer una jugada para que un compañero marque. No importa quien lo haga, lo importante será sumar. Todos perseguimos un solo objetivo: el título”, sentenció.

El lunes por la mañana el equipo de Paul Cominges volverá a sus entrenamientos con miras al último amistoso ante Binacional de Arequipa, el próximo domingo 17 de abril en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.