Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Concierto de ‘STILOS’: Propuesta de Música Andina Contemporánea

Publicado el 20/04/16

Viernes 29 de abril; 7.30 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Ingreso libre.

Underpop, productora que ha llevado a cabo varios proyectos de difusión de artistas emergentes, no cesa en su actividad y anuncia que continúa el ciclo de shows en vivo, cuya próxima fecha será elviernes 29 de Abril en el auditorio ICPNA de Lima ubicado en Jr. Cusco 445, a partir de las 7:30 pm (hora exacta), con la presentación y lanzamiento del grupo STILOS, exponente de la música andina y latinoamericana contemporánea. El ingreso al auditorio ICPNA Lima Centro para esta presentación es gratuito.

La trayectoria de Stilos se remonta a los años 90 con su fundador y director musical Juan Carlos Camargo, participando e integrando diferentes agrupaciones dentro y fuera del país, adquiriendo experiencia musical y gran apego a nuestras raíces.  Posteriormente realiza estudios la Escuela Nacional del Folklore José María Arguedas (Lima) en la carrera de Artista Profesional mención Música, aprendiendo de grandes maestros  los diversos estilos musicales, arreglo y composición.  Así nace el proyecto Stilos y el objetivo de producir un primer CD.

Stilos, aspira a representar un nombre muy importante en nuestra escena musical, trasmitiendo en sus composiciones los sentimientos más profundos y vivencias de los pueblos.

Los integrantes son jóvenes procedentes de diferentes puntos del país, que se unen para mostrar su talento profesionalmente, abrirse paso en diferentes escenarios del mundo artístico y trascender en el tiempo con su propuesta.



One response to “Concierto de ‘STILOS’: Propuesta de Música Andina Contemporánea”

  1. Carlos Carty says:

    Éxitos amigos! ► nativerelax.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *