Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cienciano listo para ganar el ‘Clásico Cusqueño’

Publicado el 01/04/16

El ‘Papá’ piensa en grande. Pensando en ganar, una vez más, el clásico cusqueño, el Cienciano del Cusco entrenó al mando del profesor Paul Cominges, quien dio a conocer que el grupo realizó trabajos cortos, de reacción y velocidad, con el objetivo de quedar listos para enfrentar al Deportivo Garcilaso. El encuentro está pactado para este sábado 2 de abril, a las 3:30 pm. en el estadio Garcilaso de la Vega.

“Deportivo Garcilaso saldrá con la convicción de ganar, pero también Cienciano tendrá esa intención y ese objetivo. Lo importante es que el público asistente se vaya contento. Ojalá que exista un buen arbitraje. No haya patadas desleales y sea un buen espectáculo para el hincha que es lo más importante”, indicó Cominges.

Por otro lado, el delantero Ramón Rodríguez, señaló que en los partidos así sean amistosos, siempre habrá fricciones. Sin embargo, todo se tergiversa cuando un jugador lo hace con mala intención.

“Es un clásico de antaño y espero que los hinchas de Garcilaso así como los de Cienciano vayan a apoyar a su club respectivamente. Lo importante es que sea una gran fiesta en las tribunas”, finalizó el goleador cusqueño.