Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Por inicio de clases Alcalde de San Isidro y directora de Colegio emblemático inauguran Panel Educativo

Publicado el 02/03/16
  • Cada metro cuadrado de la pintura fotocatalítica captura y elimina las partículas contaminantes del aire al igual que un árbol adulto.

Con motivo del inicio de clases Manuel Velarde, Alcalde de San Isidro y la directora del Colegio emblemático Alfonso Ugarte inauguraron un panel educativo el cual fue trabajado en conjunto con Entel y La Fundación Niños del Arcoíris con el propósito de transmitir e incentivar a los niños la importancia de la educación como medio de desarrollo personal.

Tanto los artistas como los niños del colegio colaboraron en la creación de este mural, que muestra el rostro de jóvenes escolares cuya mirada proyecta sus sueños y anhelos de libertad y de desarrollo en un entorno natural. Se utilizó además pintura que ayudará a descontaminar la atmósfera ya que es fotocatalítica y permite purificar el aire

Como socio estratégico de la Fundación Niños de Arco Iris, Entel también promoverá la elaboración de nuevos murales en otros colegios, como una forma de incentivar el arte urbano y transmitir mensajes inspiradores a los jóvenes escolares.

Nota: Martin Galarza.

Galería:

Fotos: Javier Espichán.

Video:

Video: Javier Espichán.