Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Francisco Diez-Canseco renunció a su candidatura presidencial

Publicado el 29/03/16

Francisco Diez-Canseco llegó esta mañana hasta la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 para presentar la renuncia de su fórmula presidencial, así como de sus listas de candidatos al Congreso. En declaraciones a la prensa, explicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido tomó la decisión anoche tras analizar una encuesta privada.

“Es evidente que en cuatro meses nuestro mensaje no ha podido llegar a todo el país. Y es evidente también que hubo bloqueo de determinados medios de comunicación. Hay canales que no me han hecho en toda la campaña una sola entrevista y medios de comunicación que me han ignorado a mí y a mis candidatos. Por lo tanto, necesitamos tiempo. Vamos a llegar a todo el Perú en el tiempo, porque tenemos comités en todo el país”, refirió el ahora ex candidato.

Consultado por si la renuncia es en realidad para salvar la inscripción de su agrupación política, Francisco Diez-Canseco refirió que su partido fue fundado hace 4 meses en Ayacucho no para participar en una elección, sino para servir al Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *