Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Explora fantásticas ideas con tu nueva Intuos Draw

Publicado el 03/03/16

Descubre cómo convertir cualquier objeto en diferentes personajes utilizando la imaginación y plasmándola en la nueva tableta Intuos Draw

Existen distintas formas de imaginar y crear personajes utilizando métodos muy sencillos que puedes encontrar simplemente mirando a tu alrededor.

Si eres aficionado o apenas inicias tus primeros trazos en la creación de personajes, Wacom cuenta con la tableta Intuos Draw donde podrás plasmar todo un mundo de creatividad de manera súper sencilla y divertida llevando a la práctica las siguientes recomendaciones.

Mira a tu alrededor y encontrarás una objeto que te ayudará como base para iniciar tus primeros trazos, puede ser el más sencillo e incluso lo podrás tener a la mano por ejemplo: una botella de agua, un florero o una fotografía, sólo elige el que más te agrade.

Identificado el objeto, dibújalo con trazos muy sencillos en tu tableta Intuos Draw, al visualizarlo en la pantalla de tu computadora imagina lo que podrías hacer con él.

Dale un giro completo al objeto dibujado y seguro encontrarás un punto de partida para iniciar su modificación quitando y colocando nuevos trazos en él, realiza este ejercicio en varias ocasiones, esto te llevará a la exploración de un nuevo personaje.

Al estar trabajando en la Intuos Draw podrás realizar líneas bastante sencillas que modificarán tu dibujo, no te preocupes mucho si el resultado del boceto no es perfecto, ya que sólo serán ejercicios para ir perfeccionando los próximos trazos.

Intenta dibujar diferentes objetos, manipúlalos y con cada uno obtendrás un apego que te permitirá darle vida a distintos personajes que seguro darán comienzo a una historia, toma en cuenta que algunos bocetos serán más sencillos de modificar que otros.

El principal objetivo de estos ejercicios es soltar y darle confianza a tus manos estableciendo un nuevo lenguaje de formas y figuras, sin dejar a un lado la creatividad e historias que podrás ir creando para cada uno de tus personajes.

Al trabajar con la Intuos Draw de Wacom podrás pasar rápidamente de ser un aficionado a ser un artista talentoso, además la nueva tableta cuenta con un software creativo con capacitación y servicios adicionales que seguro te ayudarán a mejorar cada días más.