Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este lunes 14 de marzo llega el estreno más esperado del año en Disney Channel

Publicado el 10/03/16

Lima, 10 de marzo del 2016.- Queda sólo una semana para el estreno televisivo más esperado de Disney Channel. Este lunes 14 de marzo, a las 6 pm, comienza la fiebre por el patinaje, la amistad y la música junto a Soy Luna, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica.

Con un elenco internacional -que incluye por primera vez un actor chileno (Jorge López) en una producción Disney-  Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

La producción cuenta la historia de Luna Valente, una chica mexicana que va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

De este modo, los fans del canal comenzarán a vivir las aventuras de Luna quien debe adaptarse a una nueva vida en la que reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Además, el disco musical de Soy Luna, con todas las canciones de la producción, se lanzará en Lima a fines de este mes, bajo el sello Universal Musica Group.

Incluye las siguientes canciones:

o   Alas

o   Valiente

o   Eres

o   Prófugos

o   Un destino

o   Sobre Ruedas

o   Corazón

o   Mírame a mí

o   I´d be crazy

o   Siento

o   Invisibles

o   Camino

  • Covers: Corazón (cover Auténticos Decadentes) // Prófugos (cover Soda Stereo)

Por último, el libro Soy Luna, el principio del verano, estará disponible pronto en Lima. El libro, de Grupo Editorial Planeta, es una precuela de la historia de la telenovela y cuenta como Luna Valente acaba de terminar su año escolar. Las vacaciones llegaron y todo promete que será increíble: llenas de tardes interminables y caminos nuevos para patinar todos los días. Pero eso no es todo, también se le presentarán nuevos retos y nuevas personas, pero sobre todo cambios inesperados.

ESTRENO: LUNES 14 DE MARZO, 6 pm, DISNEY CHANNEL

*NUEVOS EPISODIOS: LUNES A VIERNES, 18 HRS*