Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur prevé 10% de incremento en ventas por Semana Santa

Publicado el 21/03/16

Con motivo de los viajes por Semana Santa, Cruz del Sur, empresa líder de transporte interprovincial de pasajeros prevé un incremento de 10% en la venta de pasajes con respecto a estas fechas del año anterior, por ello ha redoblado esfuerzos para atender a cada uno de sus usuarios con los estándares de calidad, servicio y seguridad que la caracterizan.

Dicho incremento, según indica Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, responde a su flota renovada, garantía de seguridad vial (ISO 39001) y nuevas rutas en las que ha venido trabajando durante el último año, diferenciales que el viajero peruano valora.

Asimismo, el gerente destacó que entre los usuarios frecuentes en estas fechas, sobresalen los jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes aprovechan estos feriados para salir de la ciudad hacia provincias. A esto se suma que, en estas fechas, el 95% de viajeros prefiere el transporte terrestre, según el Mincetur.

De otro lado, Cruz del Sur ha identificado a Ayacucho, Cajamarca, Ica y Máncora como los destinos preferidos por el viajero nacional para estas fechas, según cifras propias acorde a la actual demanda. De acuerdo a la empresa, la predilección por estos lugares turísticos guardaría estrecha relación con el ambiente festivo y cultural que ofrecen los dos primeros destinos, y al relax típicamente asociado a las playas de las otras dos ciudades.

Por otro lado, la empresa busca promover estos y otros destinos a nivel nacional, poniendo a disposición del público sus exclusivos servicios, la seguridad y comodidad característicos de sus buses y la atención de primera reconocida por sus miles de usuarios. Entre los lugares turísticos que Cruz del Sur recomienda tener presentes cuentan Huaraz, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Chiclayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *