Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



USMP realiza charla informativa gratuita sobre sus maestrías en Comunicaciones

Publicado el 17/02/16
  • La charla se realizará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP realizará este 20 de febrero a las 10:00 a.m. una charla gratuita sobre sus maestrías en comunicaciones para todo el público universitario. De esta forma, los interesados podrán conocer toda la información necesaria de las maestrías en Periodismo y Comunicación Multimedia, Publicidad, Relaciones Públicas y Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable.

Los programas de posgrado están dirigidos a garantizar la preparación de los graduados universitarios para complementar, actualizar y profundizar los conocimientos y habilidades que poseen, relacionados al ejercicio profesional, los avances científico-tecnológicos y las necesidades de las organizaciones y comunidad en general permitiéndoles una visión estratégica gerencial y liderazgo competitivo en contextos locales y globales.

Cabe resaltar que las maestrías y doctorados de la Escuela de Comunicaciones de la USMP cuentan con el respaldo de la Acreditación Internacional de la Agencia para la Calidad Educativa del Sistema Universitario de Galicia-ACSUG (España), la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas, la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, el Consejo Latino Americano de Acreditación de la Educación de Periodismo (CLAEP) y la Unión Europea: Proyecto Alfa.

El lugar de la charla será la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP ubicada en Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Para mayores informes llamar al 513 6300 anexo 2003 o al correo postgradocomunicaciones@usmp.pe

Agradecemos su difusión

ACERCA DE LA FCCTP:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ADSUG), la certificación TedQual, brindada por la Organización Mundial del Turismo (OMT ) y  la certificación internacional en educación otorgada por la Public Relations Society of America (PRSA),  Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales, intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una  sólida formación profesional y humanística de primer nivel.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *