Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Tarek Carranza: “Que se cuide Alianza”

Publicado el 05/02/16

Tarek Carranza quiere tener un mejor año que la temporada pasada donde sufrió con el descenso de Sport Loreto. Ahora tiene una nueva ilusión con Alianza Atlético de Sullana que debuta nada menos ante Aliazna Lima en Matute. Los norteños han sumado dos amistosos y esperan llegar bien para el inicio del Apertura. “Llegamos con el ánimo al tope. La pretemporada ha sido muy buena a pesar que hemos jugado pocos partidos” sostuvo para su web oficial.

Carranza vaticina una buena presentación del ‘vendaval’ en el debut del torneo. “Veran a un Sullana distinto, con bastante tenencia del balón y presión desde arriba. Asi que se cuide Alianza” señaló.

El ex jugador de Cristal, Aurich, Cienciano y Sport Loreto vuelve a jugar en su posición natural de volante de primera línea.”en Pucallpa terminé jugando de laterla y eso me ayuda para manejar varios puestos pero me siento cómodo de volante. Con el profesor Roverano estoy trabajando ahí. Jugamos con tres volantes a veces juego de interno y me quedo solo. Me siento muy cómodo con el sistema de juego” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *