Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Victoria: con bloques de cemento municipio clausuró discoteca “Tumbao”

Publicado el 05/02/16
  • Discoteca atendía a clientes pese haber sido sancionada por municipio
  • Esperan que con esta acción se evite la reapertura de la discoteca
  • Debido al desorden y malestar que generan en los vecinos, discoteca fue clausurada.

Por desobediencia y resistencia al mandato de la autoridad municipal, el municipio victoriano clausuró la discoteca Tumbao ubicada en la calle A N 180 y CALLE B N 154 la victoria.

El gerente de fiscalización del distrito, Jorge Luis Guevara Querevalú, detalló que dicho local incumplía con las normas municipales, produciendo ruidos nocivos para los vecinos y desarrollaban actividades después de las 3:00 a.m. En una zona donde no está permitido este tipo de negocios, esta medida obedece a las continuas acciones de parte de los propietarios de estos establecimientos quienes retiraron los ladrillos y los carteles de cierre.

Por tanto la comuna victoriana con el apoyo de una grúa cumplió con colocar los bloques de cemento en el frontis de La discoteca “Tumbao de La Victoria”, Para así impedir que abran sus puertas nuevamente; considerando que ésta no cumple con los documentos correspondientes.

Guevara, señaló que en el local nocturno clausurado realizaban escándalos y peleas afueras del local, así como personas de mal vivir”, por lo que la Municipalidad multó al administrador TUMBAO ESPECTÁCULOS EIRL con la suma de S/. 577.50 nuevos soles tras infringir normas municipales.

DESACATO: Gilbert Alvarado Delgado, ejecutor coactivo del municipio victoriano, advirtió que si el propietario retira los bloques de cemento, retira los letreros de la clausura del local e intentan reabrir la discoteca serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.