Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



IPD realiza foro de política nacional del deporte “Deporte Adaptado y Medicina Deportiva”

Publicado el 15/02/16

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), realizará este martes 16 de febrero un foro “Deporte Adaptado y Medicina Deportiva”, con representantes (Deportistas Calificados, Congresistas, Empresariado de la industria deportiva, Federaciones Deportivas, Gobiernos Locales, Universidades, Periodistas Deportivos, Organizaciones deportivas, Comisión Consultiva del Deporte), sobre el proyecto Política Nacional del Deporte, en evento que se desarrollará en el Aula Magna, UPC del Campus de Villa, Chorrillos.

En este foro estarán presentes, el Dr. Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte; Pedro Pablo de Vinatea, Deportista Paralímpico; Raúl Marcenaro, representante de Adidas; María Luisa Sarmiento, Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad Física; Edward Roekaert Embrechts, representante de la UPC; Erick Osores, Periodista de América Deportes; Jorge Muñoz, Alcalde de Miraflores; Pamela Davelouis, Directora Ejecutiva de Olímpiadas Especiales Perú;  Luisa María del Pilar Villar Gálvez, Presidenta Asociación Nacional Paralímpica del Perú y Augusto César Cornejo Toledo, representante de la Comisión Médica Antidopaje.

Como se recuerda el proyecto Política Nacional del Deporte busca establecer una dirección estratégica a largo plazo, necesaria e imperativa para el país más aun teniendo en cuenta la apuesta que ha hecho el gobierno peruano por desarrollar e impulsar el deporte evidenciado en la postulación y obtención de la sede de los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Política Nacional del Deporte es en ese sentido una herramienta básica y necesaria para articular los esfuerzos de los diferentes actores que forman parte del sistema nacional del deporte y mejorar el nivel competitivo en todo nivel.

Día: Martes 16 de febrero

Hora: 06.00 pm

Lugar: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Aula Magna, UPC Campus  Villa) Av. Alameda San Marcos Cdra. 2 s/n, Chorrillos

Reconocidos de contar con su asistencia, quedamos de usted.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *