Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima festeja 115 años con puntaje perfecto en el torneo Apertura

Publicado el 15/02/16

El club victoriano, Alianza Lima, cumple hoy 115 años de vida institucional y lo celebra con un arranque inmejorable en el torneo Apertura, tres triunfos consecutivos, puntaje perfecto y liderando el campeonato peruano.

El cuadro íntimo a pesar de algunas criticas sobre su juego, inició la presente edición del descentralizado derrotando en casa a Alianza Atlético de Sullana (2-1); posteriormente, tuvo que visitar al complicado Deportivo Municipal y lo doblegó en Villa El Salvador.
Ayer visitó a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba con algunos jugadores que habitualmente no son tomados en cuenta por el técnico y con un importante triunfo (3-0) le demostraron a Mosquera que están en la capacidad de aportar.
Los seguidores blanquiazules están recibiendo el mejor obsequio de cumpleaños, Alianza Lima propone un juego contundente de local y visita; además, está obteniendo resultados importantes en campos donde es muy difícil salir airoso.
El próximo sábado desde las 16:00 horas recibirá a la Universidad César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *