Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Municipio de Surco implementó servicio de Licencias Web

Publicado el 25/01/16

 Comerciantes de Surco obtienen en tan solo un día su licencia de funcionamiento a través de la web institucional de la comuna surcana.

Rápido y seguro. Tramitar la Licencia de Funcionamiento, muchas veces es sinónimo de demoras y complicaciones, factores que contribuyen a la informalidad. Pensando en ello, la Municipalidad de Santiago de Surco, además de agilizar y facilitar este trámite, pone a disposición de los comerciantes del distrito el servicio LICENCIA WEB que tiene como finalidad acabar con la informalidad en el distrito y fomentar el crecimiento económico de la jurisdicción.

De esta manera, ahora los comerciantes de Santiago de Surco, que deseen poner un negocio o formalizarlo, pueden tramitar su Licencia de Funcionamiento desde la comodidad de su casa u oficina a través de la página web institucional del municipio surcano www.munisurco.gob.pe y el mismo día recibir el documento.

Para poder tramitarla a través de esta vía, el procedimiento es muy sencillo, los comerciantes solo deben registrarse en el ítem LICENCIAS WEB del portal municipal de Surco y seguir los pasos que se indican.

Para aquellos que no cuentan con Internet o se les dificulta el proceso, la comuna surcana también ha instalado un módulo en el Centro de Atención Surcano de Loma Amarilla, en el cual pueden tramitar de manera gratuita y rápida el documento en mención.

Los interesados pueden acercarse al módulo ubicado en el Centro de Atención de Loma Amarilla (Av. Monte de los Olivos Nº 545), personal capacitado lo atenderá y ayudará con el proceso a seguir.

Es importante recalcar que para obtener la Licencia de funcionamiento, los comerciantes deben cumplir una serie de requisitos dispuestos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).