Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Microteatro Lima por lo que más quieras

Publicado el 28/01/16

 

Desde este 3 de febrero, Lima volverá vivir la experiencia de Microteatro. Catorce obras de 15 minutos cada una en espacios para 15 personas y con funciones continuadas, todas bajo la temática de Por lo que más quieras, título alusivo al 14 de Febrero, día del amor que se celebra en todo el mundo.

Las actrices Andrea Luna, Alicia Mercado, Liliana Trujillo y Fiorella Díaz; los actores Braulio Chapell, Oscar Beltrán, y Carlos Victoria; además del director de cine Eduardo Mendoza son algunos de los nombres que integran los elencos de la séptima temporada de Microteatro Lima “Por lo que más quieras”.

Los días miércoles y viernes a las 8:00 p.m. serán para la Hora Estelar 1, días en que presentarán las obras: Chispas del destino, Eric, Una mañana cualquiera, ¿Tanto te puede trastornar la vida un botón?, Y punto.  La Hora estelar 2 será los días jueves y sábados y también en el horario de las 8:00 p.m., con las obras: Madre llena eres de gracia, Encuentro, Pronto llegará, Tinder wars; Muriel, mateo y el monstruo. Y en esta ocasión las 10 obras de ambos horarios conforman la ya popular Hora Golfa de Microteatro que va los viernes y sábados a las 11:00 p.m.

Sólo por verano, la Hora Infantil, en horario vespertino, se presentará los días miércoles con las 4 obras hechas especialmente para los más pequeños: Mika y el misterio de nobontoy, Súper pedro y el rescate de las flores, Las manos que cuentan, y ¡llegaron los piratas!

Lima forma parte de la red internacional de Microteatro desde el año  2014, teniendo como Gerentes a Jordi  Vilalta y Rafo Iparraguirre, quienes crearon la sede en nuestra capital, al igual que se ha hecho en otros países como México, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, sólo por mencionar algunos. .

La sede oficial de MICROTEATRO en Lima queda en Jirón Batallón Ayacucho 271, espaldas de la municipalidad de Barranco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *