Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

En primeros días de enero, el Metropolitano llevó a las playas a más de 28,000 pasajeros

Publicado el 12/01/16

Lima, ene. 12. Solo durante los primeros días de enero, más de 28,000 personas llegaron a las playas de Barranco y Chorrillos haciendo uso del servicio especial “Circuito de Playas del Metropolitano”, puesto en marcha por Protransporte.

El público en general puede trasladarse hasta las playas Las Sombrillas, Los Yuyos, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura pagando, por primera vez, la tarifa única de S/. 0.50.
El servicio especial “Circuito de playas” inicia su recorrido en el Terminal Matellini, en Chorrillos, de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 5 y 39 de tarde y los fines de semana hasta las seis y 45 de la tarde..
Otros puntos establecidos para que los usuarios puedan acceder al servicio son los paraderos Olaya, Uruguay, Terán y Tottus, ubicados en la avenida Huaylas.
La tarifa única de S/. 0.50 se hará efectiva para los usuarios que utilicen este servicio especial desde el Terminal Matellini hasta las playas de la Costa Verde y viceversa o, en todo caso, aborden los buses en cualquiera de los 14 paraderos señalizados.
Cabe precisar que este circuito especial representa una facilidad para los ciudadanos y familias enteras que no cuentan con movilidad particular y desean trasladarse a las playas a disfrutar del Sol.
Durante la temporada de verano 2016 el servicio especial “Circuito de playas del Metropolitano” estima trasladar a más de de 150,000 bañistas a los balnearios de Barranco y Chorrillos.