Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El gran retorno: Matayoshi inicia el año haciendo Drift

Publicado el 23/01/16

El reconocido piloto Takeo Matayoshi, volverá a la competencia este domingo 24 de enero, cuando dispute el  Street Drift Toyota 2016. Una jornada cargada de mucho espectáculo y adrenalina, en la que Takeo, promete hacer una excelente presentación.

“Va a ser muy bonito volver a participar en una competencia de drift. Este domingo nos vamos a divertir mucho, y como siempre pensado en ganar. Esto nos sirve mucho porque ya se vienen las seis horas, luego el CCTC, y es necesario llegar finos a ambos campeonatos. Este año queremos ganar todo. Esa es la meta” Comenta Takeo.

El Campeón del Sudamericano de Drifting 2013, que se realizó en Chile, llega tras haber hecho una excelente campaña en el CCTC 2015, en la que se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general de la TC 1600.

Sin embargo en este nuevo reto,  Takeo se medirá ante los mejores pilotos de drift peruano.  A bordo de su renovado Nissan Silvia, derrapará con elegancia en cada curva para así quedarse con la victoria.

El Street Drift Toyota 2016 se llevara a cabo este domingo a partir de las 10:00 am en la cuadra 37 de la Av Brasil.

Por otra parte cabe destacar que, Takeo Matayoshi  para esta nueva temporada del CCTC participara en la TC 2000.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores:  Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui Accesorios, Sika, Sparco, WS Rectificaciones, Yabiku, Trazos y Estilo, R Budge, Sparza Club,  Más Deporte Extremo, Carbono, Restaurant Chelos, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.