Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Abren concurso para seleccionar docentes de inglés en colegios públicos

Publicado el 30/01/16

El Ministerio de Educación abrió las inscripciones para el Concurso de Contratación de Docente de Inglés en colegios de Jornada Escolar Completa (JEC), es decir, instituciones educativas de nivel secundario donde los alumnos estudian hasta las 3 de la tarde.

Los docentes que ganen una plaza en este concurso tendrán becas y capacitaciones que los ayuden a alcanzar los niveles internacionales según el Marco Común Europeo (MCER), indicaron voceros de dicho portafolio.
Asimismo, obtendrán certificaciones nacionales e internacionales progresivas y participarán en seminarios, foros presenciales y virtuales; así como capacitación en herramientas TICS (Tecnologías de la Información y Comunicación) y acceso a una plataforma virtual para el autoaprendizaje del idioma Inglés.
Por último, también contarán con acompañamiento personalizado por profesionales experimentados.
Los interesados deberán presentar sus documentos en la UGEL más cercana de su localidad y para mayor información pueden escribir al correo docenteingles2016@gmail.com
Requisitos
Los docentes que quieran ser parte de Jornada Escolar Completa 2016 deberán tener nivel mínimo B1 de Inglés, según el MCER o haber rendido la prueba de evaluación JEC Inglés.
También deberán gozar de buena salud física y mental y no tener antecedentes policiales ni judiciales, así como disponibilidad inmediata.
La prueba nacional se realizará el 4 de febrero a las 07.00 horas. Los postulantes solo deben llevar su Documento Nacional de Identidad.