Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Tini, El Gran Cambio de Violetta

Publicado el 21/12/15

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

Más información: Disneylatino.com/peliculas

Facebook:Facebook.com/PeliculasDisney

Facebook Violetta: Facebook.com/ViolettaLatinoamerica/

Género:                        Acción real

Calificación:                  A confirmar

Fecha de estreno:          2016

Duración:                      A confirmar

Elenco:                         Martina ‘Tini’ Stoessel, Adrian Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana

Director:                       Juan Pablo Buscarini

Productor ejecutivo:      Pablo Bossi

Guión:                          Ramon Salazar Hoogers

SINOPSIS BREVE:

 

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz, Martina ‘Tini’ Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

DESCRIPCIÓN:

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA deleitará a los fans con todo lo que adoran acerca del fenómeno mundial de Violetta, incluyendo fuertes elementos musicales con nuevas canciones originales, emocionantes coreografías, historias atractivas y personajes intrigantes. Será todo más intenso y adaptado para la pantalla grande.

El film muestra el momento crucial que significó para Tini el hecho de tomar el papel para la serie de televisión, que luego la conduciría a esta historia personal sobre su transición a la madurez. En una historia que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo que había representado en Violetta y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que la definirá como persona y la llevará a emerger como una nueva artista.

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA se estrenará a través de Walt Disney Studios Motion Pictures en el 2016.