Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



E-nteractiva la empresa peruana de tecnología

Publicado el 09/12/15

ofrece a sus clientes servicios de última generación sobre infraestructura Cloud de IBM

Empresas del sector privado y público hoy confían en E-nteractiva para desplegar servicios de alto desempeño en la  nube de manera rápida, fácil y escalable soportada por infraestructura cloud de IBM.

Lima, 09 de diciembre de 2015 – E-nteractiva, la empresa peruana líder en desarrollo de soluciones de Cloud Computing y Telecomunicaciones, ha elegido IBM Softlayer para desplegar servicios de respaldo de última generación, gestión de archivos empresariales y optimización de redes para las empresas más importantes del país en diferentes sectores como: banca, construcción, minería, retail, defensa, seguros, educación a gran escala y otros que hoy confían en la compañía peruana para sus operaciones.

Con el objetivo de extender su oferta en el mercado, E-nteractiva requería una plataforma flexible, segura y escalable. De la mano de IBM, hoy la empresa peruana entrega servicios de alto desempeño y de forma exitosa a sus clientes.

A partir de la implementación de su tecnología sobre plataforma en la nube, IBM Softlayer, E-nteractiva logró una inversión menor en la provisión de infraestructura, adaptar rápidamente su portafolio a tecnologías cloud e incrementar sus ventas a partir de los productos y servicios que hoy ofrece.

“Desde el año 2011 trabajamos muy cerca de nuestros clientes para desarrollar soluciones con el más alto desempeño de la industria. Esto nos llevó a elegir a IBM como socio estratégico en esta nueva etapa del mercado en la que ofrecemos soluciones tecnológicas accesibles y flexibles a nuestros clientes en Perú, somos parte de esta transformación y proceso de adopción de servicios en la nube donde nuestro rol es clave” explicó Franco Carranza, CEO- E-nteractiva.

 

Hoy empresas del sector privado y público de la mano de E-nteractiva e IBM pueden escalar sus recursos tecnológicos de forma rápida y sencilla pagando solo por el servicio que utilizan enfocando sus esfuerzos y recursos en temas relacionados a su propio negocio.

La plataforma en la nube de IBM Softlayer es fácilmente adaptable a las necesidades de los clientes y accesible, ya que está automatizada facilitando el acceso a la misma desde una API, un portal web y un conjunto de aplicaciones móviles.

 

Acerca de E-nteractiva

Es la primera empresa peruana de desarrollo de tecnología para optimizar la gestión de los datos corporativos. Consideramos los datos como el activo más valioso de una empresa, por lo que brindamos soluciones que protegen, optimizan, aceleran y permiten la entrega de datos de forma eficiente y segura, en un mundo hiperconectado y con amenazas constantes. Entendemos las necesidades de hoy y nos preparamos constantemente para enfrentar los desafíos del mañana, aspirando siempre a estar un paso adelante.

En Twitter: https://twitter.com/e_nteractiva

Web Site https://e-nteractiva.com/

LinkedIn https://www.linkedin.com/company/e-nteractiva.com

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *