Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Comisión de Justicia de la ADFP decidió restarle doce puntos a Universitario de Deportes

Publicado el 15/12/15

Universitario de Deportes recibió una mala noticia al final de temporada. la Comisión de Justicia de la ADFP decidió restarle 12 puntos por pagar fuera de tiempo sus deudas económicas.

La CJ de la ADFP sancionó a Universitario de Deportes por deudas de los meses desde abril hasta setiempre, que pagaron a destiempo, por lo que le quitaron doce puntos, con lo que perdería su cupo a la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes también recibió la sanción de tres UIT, una por el mes de febrero y tres por el mes de marzo y una amonestación por el pago a destiempo del mes de enero.

Sin embargo, Universitario de Deportes tiene la posibilidad de apelar ante la Comisión de Justicia de FPF, donde tendrá que demostrar que realizó los pagos a tiempo.

Con los 12 puntos menos, Universitario de Deportes caería hasta el puesto 14 de la tabla acumulada, salvándose de los puestos de descenso por poco.

Cuando Universitario de Deportes empezaba a trabajar la temporada 2016, esta decisión hace que tengan que batallar una lío más para salvar este 2015.