Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Taxibeat y Adecco fortalecen alianza para selección de conductores

Publicado el 27/11/15

Con la finalidad de seguir mejorando el perfil de los conductores afiliados y garantizar un una óptima calificación de los postulantes, Taxibeat fortaleció su alianza con Adecco, la empresa líder mundial de soluciones en recursos humanos, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios en general.

 

A partir de esta alianza, Adecco realiza la evaluación de los conductores que aspiran a utilizar la aplicación de Taxibeat.

 

Actualmente tenemos cerca de 8 mil taxistas que utilizan la aplicación y planeamos cerrar el 2016 con 12 mil. Con el aporte de Adecco hemos logrado que nuestro proceso de evaluación se convierta en el mejor referente de buenas prácticas en el mercado, enfocándonos enafiliar solo a los mejores conductores, lo que se refleja en el incremento de nuestro índice de satisfacción al cliente que al mes de setiembre bordeó el 97%”, expresó Nory Rodríguez, gerente general de Taxibeat.

 

Reveló que de todos los conductores evaluados por Adecco hasta la fecha, solo el 30% pasó satisfactoriamente el proceso de selección, a pesar que el otro 70% de aspirantes estaba registrado en otras apps del mercado.

 

Adecco nos brinda la seguridad que el proceso se ciñe a rigurosos estándares internacionales. Decidimos seguir mejorando la evaluación deconductores porque nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios. Con ello aportamos al profesionalismo del conductor, a reducir los riesgos en las calles y a disminuir la informalidad”, subrayó Nory Rodríguez.

 

Por su parte, Carlos San Román, representante de Adecco, expresó que su empresa hace una revisión constante del proceso para asegurar la mejor y más coherente evaluación, para que el perfil del conductor que usa Taxibeat sea único e inigualable en el mercado.

 

Sobre Taxibeat

 

Taxibeat es la aplicación para pedir taxis que crea una nueva experiencia para moverte por la ciudad. Conectando pasajeros y conductores en tiempo real hace posible que el mercado de taxis sea más eficiente para todos. A través de Taxibeat los pasajeros pueden elegir su taxista personal, sin costo adicional. La aplicación está disponible para iOS, Adroid, Windows Phone y en la Web:www.taxibeat.com.pe.

Temas: ,