Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Peugeot presenta su nuevo MODELO 208 FACELIFT

Publicado el 30/11/15

PEUGEOT PRESENTA SU RENOVADO MODELO 208 FACELIFT
Peugeot, la empresa francesa con más de 100 años de experiencia dentro del sector automotriz, presenta al mercado peruano el renovado 208 Facelift, un hatchback dinámico, moderno y fácil de conducir, que trae cambios estéticos, una mecánica de 1.2 y 1.6 además de un alto nivel de equipamiento.
El renovado 208 Facelift, cuenta con una pantalla Touch Multimedia de 7”, neblineros, espejos exteriores abatibles eléctricamente y luces de posición trasera LED, que permiten que el modelo tenga un diseño rejuvenecido. El nuevo modelo 208 Facelift, mide 3.96 metros de largo, 1.74 metros de ancho, 1.46 metros de alto, y cuenta con el siguiente equipamiento.

Asimismo, ofrece hasta 6 airbags en su versión más equipada, frenos ABS+REF+AFU, anti arranque electrónico, cinturones delanteros con pretensionador y limitador de esfuerzo, timón regulable en la altura y profundidad, asiento de piloto regulable, asientos posteriores abatibles con isofix y dirección asistida sensible a la velocidad, que permitirá al conductor un viaje cómodo y seguro.
Toda la Gama 208 Facelift cuenta con Aire acondicionado, adicionalmente está equipado con un climatizador bizona desde su versión intermedia, elevalunas eléctricos one touch, regulador y limitador de velocidad (Desde la versión intermedia), luces de posición delantera halógenas bifocales, luces de circulación diurna LED, iluminación Follow me y computador de viaje. También posee una pantalla Touch Multimedia de 7”, mandos de audio en el timón, radio MP3 / USB con 4 parlantes más 2 tweeters, conexión bluetooth, limpia parabrisas posterior, tercera luz de freno en spolier y llantas de aro 16”, entre otros.
Al respecto, el gerente comercial del Grupo Braillard, Julio Mendoza, indicó: “Peugeot siempre está en la búsqueda de la vanguardia, es por ello que ahora presenta al mercado peruano el renovado 208 Facelift, un hatchback versátil y compacto que demuestra una nueva generación con un estilo firme, más deportivo y elegante. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, es por ello que el International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año. Estamos seguros que tendrá una buena acogida en el mercado peruano”.
Los representantes de la marca de Peugeot en Sudamérica, enfatizaron que en el Perú hay una gran oportunidad de mercado, por lo cual Peugeot seguirá creciendo de manera importante al igual que en los mercados del corredor Andino, Chile y Colombia. El Perú representa una gran oportunidad en la región para el desarrollo comercial de Peugeot, por lo tanto la marca tendrá una mayor presencia en el sector automotriz durante los próximos años.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *